Logotipo - Fecorem. Federación de Coros de la Región de MurciaImagen de cabecera
Índice del Foro Fecorem - Foro
Fecorem - Foro
Federación de Coros de la Región de Murcia
Responder al Tema
IMPORTANTE - Asamblea anual de la Fecorem: septiembre 2013
fecorem
Administrador
Administrador

Registrado: 08 Abr 2004
Mensajes: 241
Responder citando
Como administrador de la web publico este mensaje que el presidente de la Fecorem ha enviado a una lista de correo de coros federados. Como quiera que esta lista contiene direcciones ya inexistentes (varios mensajes han sido devueltos por el sistema) y probablemente también omisiones, he decidido darle la debida difusión aquí, que es su sitio natural.

------------------------------------------------------
Mensaje de José Bermejo (30 de junio 2013)
------------------------------------------------------

Queridos compañeros:

Después de una temporada, ya larga, de silencio causado por diversas circunstancias de las que esperamos poder hablar en septiembre, nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para intentar promover un reencuentro en todos nosotros y que, pese a las dificultades, si lo consideramos adecuado, podamos seguir luchando juntos por la causa coral murciana.

Nuestra situación económica, como podéis suponer, es totalmente precaria, por no decir algo más contundente. Hemos sido, durante décadas, una asociación que ha vivido de la siempre escasa subvención de la administración. Nuestros gobernantes han decidido que nuestro trabajo de estos años se merecía un "castigo" total y, en lugar de adaptar porcentualmente nuestra subvención al recorte de la Consejería, se decidió dejarla en cero, lógicamente para que otras actividades pudieran mantener su supremacía sobre la nuestra y sobre muchas otras, claro está, no somos las únicas víctimas de la situación. Ahora ha llegado el momento de pensar si queremos seguir juntos sin dinero público y utilizar nuestra imaginación para seguir adelante y conseguir otros medios de financiación o de promoción de actividades corales. Por eso queremos convocaros a una asamblea general que tendrá lugar el próximo domingo, 29 de septiembre, a las once de la mañana en la sede de la FECOREM en la C/ Nueva, 3 de Molina de Segura. A principios de septiembre recibiréis la convocatoria formal de dicha asamblea. Deseamos adelantaros que en dicha asamblea se producirá la elección de una nueva junta directiva. Animamos a todos los grupos o personas interesadas en dirigir la FECOREM a que vayan trabajando durante el verano las posibles candidaturas que serán presentadas, en tiempo y forma, los primeros días de septiembre.

En otro orden de cosas, pensamos que, mientras decidimos cómo intentar solucionar nuestros problemas en septiembre, no debemos desaprovechar la ocasión que se nos presenta de poder realizar un nuevo CICLO DE COROS EN EL AUDITORIO. Tenemos autorización de dicho auditorio para organizar un ciclo de conciertos corales para la temporada 2013-2014. La condición es que hemos de presentarlos todos en un bloque similar a los de otros ciclos del mencionado auditorio. Por eso, necesitamos que los posibles coros interesados en participar en este ciclo presenten sus proyectos DURANTE EL MES DE JULIO. El día 7 de septiembre tendríamos que presentar todo el ciclo en la correspondiente rueda de prensa. Ahora que iniciamos las vacaciones, suponemos que todos los coros estamos pensando en la programación para el nuevo curso; nos parece, pues, un buen momento para que los responsables de los coros, entre su programación puedan pensar en incluir una posible intervención en el ciclo. Esperamos, pues, vuestros proyectos, en fecorem@fecorem,es o en C/ Nueva, 3 (30500-MOLINA DE SEGURA), HASTA EL 28 DE JULIO DE 2013.

Esperando que este escrito sea el inicio de un REENCUENTRO CORAL, recibid un cordial saludo.

José Bermejo
(Presidente de FECOREM)

_________________
Federación de Coros de la Región de Murcia
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
IMPORTANTE - Asamblea anual de la Fecorem: septiembre 2013
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Todas las horas están en GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al Tema